Los expertos en odontopediatría en Barcelona sabemos que, tradicionalmente, no se concede mucha importancia a los dientes de leche. Por eso, hay niños que no acuden al odontólogo hasta que aparece su dentición definitiva. Esta creencia es un error, ya que hay enfermedades orales infantiles que surgen a edades muy tempranas. La odontología infantil se dedica a tratarlas para garantizar un desarrollo correcto de las piezas dentales.
En nuestra clínica dental en Barcelona controlamos anomalías o lesiones dentales infantiles. Somos conscientes del temor que pueden sentir los pacientes más pequeños en la consulta de un dentista, por este motivo nos preocupamos por su bienestar. Nuestro equipo de profesionales conoce las técnicas idóneas para que los miedos desaparezcan. ¡Transformamos sus pánicos en sonrisas!
Además de ocuparse de la comodidad del pequeño, los dentistas en Barcelona velarán para que sus dientes crezca sanos y resistentes. Este objetivo se logra mediante revisiones periódicas. El periodo de actuación comprende desde el nacimiento hasta la preadolescencia. Durante ese tiempo se tratará la caries y, además, el pequeño podría someterte a un tratamiento de ortodoncia para corregir malposiciones o podría requerir un expansor de paladar. El odontólogo infantil idea procedimientos específicos para proteger su dentición natural.
Cuida la salud bucodental de tu pequeño para evitar su sufrimiento durante su etapa adulta. Acude a Clínica Dental Carla Navarro, donde los mejores expertos en odontología infantil en Barcelona ahuyentarán su miedo. ¡Haz que su primera visita al dentista no sea una obligación, sino una aventura!
Rellena este formulario con tus datos y te responderemos lo antes posible. Si lo prefieres, llámanos al 933 50 00 38 o envíanos un correo a info@clinicadentalcarlanavarro.com